Servicios

¿te gustaria cambiar tu metabolismo, mejora tu peso, rendimiento deportivo y tu salud ?

Estos son algunos de los beneficios que puedes lograr:

Lograrás tu peso ideal

Lograrás calidad de sueño

Mejorarás tu masa muscular

Controlarás tu apetito

Controlarás tu ansiedad

Aumentarás tu concentración

Mejorarás el aspecto de tu piel

Aumentarás tu energía

 

Aprenderás un estilo de vida donde te enseñaré de forma sencilla con alimentación  y de la mano de nuestra ceonas exógenas, un suplemento natural bioidentico al de nuestro organismo que te aportara mayores beneficios.

Además aprenderás a cocinar tu propia comida saludable cuidando tu vida y la de tu familia y podrás llegar a tus objetivos.

La dieta definitiva

¿Ya te cansaste de probar mil dietas, que sólo te provocan ansiedad, más hambre y que al final no consigues los resultados esperados?

Pérdida de peso

¿Te imaginas cómo sería tu vida si perdieras de 2 a 4 kilos en un mes?

Mejora tu salud

¿Que pasaría si pudieras mejorar tus niveles de insulina, Estrés, colesterol, Ansiedad, problemas digestivos, Dolores musculares, Insomnio, y otras enfermedades del siglo XXI ?

Método efectivo

¿Qué harías si conocieras un Método efectivo, totalmente seguro y natural, que hará que tengas una salud óptima mejorando tu metabolismo y como ventaja adicional bajes de peso sin rebote ni riesgos?

¿Cómo lo conseguirás?

Estudio de tu metabolismo y menú personalizado

Aprenderás unos hábitos saludables para mejorar tu metabolimo, con base en una buena alimentación baja en hidratos.

Asesoramiento

Vas a tener un asesoramiento y seguimiento para dudas y preguntas via telefónica, wasap o zoom.

Grupo de Apoyo

Al registrarte te dejaré un enlace para que entres directamente al grupo privado de WhatsApp donde puedes poner tus dudas yo misma te contestaré personalmente, ahí compartiremos experiencias, video consejos y recetas.

La importancia de una alimentación saludable

 

La dieta cetogénica, más que una dieta, un estilo de vida

La dieta cetogénica (o dieta keto, en su forma abreviada) es un plan de alimentación bajo en carbohidratos y rico en grasas que ofrece muchos beneficios para la salud.

De hecho, alrededor de unos 20 estudios demuestran que este tipo de dieta puede ayudar a perder peso y mejorar la salud.

Las dietas cetogénicas pueden tener beneficios incluso contra la diabetes, el cáncer, la epilepsia y el Alzheimer. Esta dieta implica reducir los carbohidratos de forma drástica y reemplazarlos por grasas. Esta disminución expone al cuerpo a un estado metabólico llamado cetosis.

Cuando ocurre esto, el cuerpo se vuelve increíblemente eficiente y consigue convertir toda la grasa en energía. También convierte la grasa en cetonas dentro del hígado, lo que puede suministrar más energía al cerebro. Reduce el azúcar de la sangre y los niveles de insulina, y se produce una transición en el metabolismo del cuerpo en la que se sustituyen los carbohidratos por las grasas y las cetonas.

 ¿Cómo se entra en cetosis?

Controlando los macronutrientes

✔ Los hidratos de carbono tomar 20g al día.

✔ Proteínas 1 o 1,2g por kilo al día.

✔ La grasa 70% a 75%.

Haciendo ejercicios

¿Pero qué tipo de ejercicios?

De 30 a 45 de baja intensidad

Favoreciendo los niveles de insulina

Favorecer la sensibilidad de la insulina con las cetonas exógenas tiene los principios activos para que baje rápidamente la glucemia, la insulina, entras en Cetosis más rápido. Además puedes tomar cuando haces ayuno intermitente, te sacia y no tiene ansiedad de comer.

Mediante el Ayuno intermitente

Hacer ayuno de 12 a 16 hora siempre con control y con mucha cabeza.