Reto 7 días gratis

“Pierde Peso sin Restricciones”

¿Estás buscando reducir unas tallas y perder peso sin poner en riesgo tu salud y no tienes claro cómo conseguirlo y mantenerlo en el tiempo?

¡Hoy quiero plantearte un reto!

Dame 7 días. Solo 7 días para enseñarte una nueva manera de alimentarte y conseguirás esa pérdida de peso y grasa localizada que tanto deseas.

Aprenderás a diseñar menús equilibrados a nivel nutritivo, a leer e interpretar etiquetas y a cómo saber buscar alternativas por si comes fuera de casa.

Apúntate al Reto gratis y pierde peso cuidando tu salud

Después de estos 7 días de reto gratuito conseguirás:

Perder 2-5 kilos y varios centímetros

Depurar y detoxificar tu cuerpo de forma fácil sin tener que pensar qué comer y como cocinarlo.

Aprender a comer de forma saludable

Sin pasar hambre ni recurrir a dietas y estilos de vida complicados e insostenibles.

Superar la pereza e iniciar un cambio

Un cambio de hábitos que has intentado miles de veces y que otros programas no te han facilitado.

Recupera tu bienestar y consigue el cambio físico que buscas con recetas como éstas:

El reto consta de 7 días, en cada uno de ellos tendremos un objetivo muy concreto.

¡Descubre todo lo que te espera!     

Video de bienvenida

Te daré un video de bienvenida, hablaremos del reto del 7 días que yo mismo lo he experimentados y  que han hecho más de 40 personas y que han demostrado  que el reto realmente funcionan, hablaremos de los objetivos del reto de 7 días, las 7 claves de este reto de 7 días

Te pasare un PDF de los alimentos permitidos dentro de este Estilo de vida Cetogenico, siempre desde nuestra  experiencia y como hacemos nosotros  este estilo de vida Cetogenico

Conseguirás tu lista de la compra para comer de forma fácil y saludable sin prácticamente perder tiempo.

Día 1

Vas a tener a diario una serie de vídeos para el reto de 7 días para que disfrute y empezar a depurar tu organismo, y así conocer los objetivo de este reto, vas a conocer quien activa la insulina, como convertirte en cuerpos cetonicos, no necesitas hacer deporte, como hidratarte, te dejare menú y la preparación del primer día, además el PDF de los alimentos permitidos, sobre él haremos las modificaciones poniendo en práctica todo lo que aprendas.

Durante 7 días no tendrás que pensar demasiado qué hacer de comer porque vamos a elaborar el menú de estos días para depurar y empezar a perder peso. Buscaremos alternativas si comes fuera de casa.

Día 2

Al segundo día del reto de 7 días, recordaremos cual es nuestro objetivos, el compromiso contigo mismo, y la importancia de este segundo día, que pasa si dejas de comer hidratos y no te hidratas bien y como puedes prevenirlo, sus síntomas, como tener el 3 y 4 día perfectos

Y como no los menús y preparación y los alimentos permitidos

Día 3

Hoy comienza el cambio en tu cuerpo al tercer día, y como te vas a sentir, como puedes prevenir estos síntomas, que tienes que comer cuando tienes estos síntomas, como tener una hormona perfecta.

Y como no los menús y preparación y los alimentos permitidos.

Día 4

Empezarás  notando algunos beneficio de la dieta cetogénica, y por qué el 50% abandonan cualquier tipo de dieta, la satisfacción que vas a tener con la dieta cetogenica, lo que vas  a tener al visualizar tu objetivo y qué vas a prevenir y mejorar.

Qué vas a sentir en el día 4 y cómo no, los menús y preparación y los alimentos permitidos.

Día 5

El día cinco algo pasa en tu organismo, aprenderás como fortalecer tu sistema inmunológico, si va acorde tu edad con tu edad metabólica.

Y como no los menús y preparación y los alimentos permitidos.

Día 6

En el día 6 vas estar súper contento, conocerás las acciones que tienes, conocerás las 10 excusas por las cuales las personas abandonas

Y como no los menús y preparación y los alimentos permitidos.

Día 7

En el día siete pasa algo hermoso vas a experimentar los  cuerpos cetonicos en tu cuerpo, como lo has conseguido, y que has logrado en esto 7 días

Y como no los menús y preparación y los alimentos permitidos

¡Si ya has decidido empezar a cuidarte regístrate aquí!

Nunca te sentirás sola tendrás acceso, para siempre, a un grupo privado, donde estaré disponible para que te sientas acompañada, motivada y puedas resolver tus dudas.