¡Hola, soy Marina!

Asesora de salud y pérdida de peso. Experta en dieta cetogénica
¡Apasionada del deporte y de la nutrición!

Por encima de todo apasionada de mi profesión, mi motivación principal es ayudarte a lograr tus objetivos.

Mejoraremos tu calidad de vida, salud y rendimiento a través de la implantación de hábitos alimenticios saludables, disfrutando además de una alimentación equilibrada y saludable.

Mi camino hacia la nutrición

Comencé buscando algo de ayuda para quitarme todos esos kilos de mas y mejorar mi salud y en ese camino descubri que me encantaba la nutrición, cada vez que leia, veía videos… mas me gustaba.

Y decidi iniciar mi camino realizando dos cursos iniciales  en dietética y nutrición. Continuando con formaciones posteriores, en nutrición deportiva, alérgeno y dieta cetogenica.

Realizo Formaciones semanales, congresos online y cursos constantemente para enriquecer y mantener mis conocimientos a la vanguardia. Además de seguir un estilo de alimentación saludable que me ha venido bien para conseguir mi objetivo personal y profesional.

Conocer las conexiones mente-cuerpo-entorno es fundamental para conseguir una buena salud y bienestar.

Una parte fundamental de mi formación ha sido trabajar con diferente personas y en distintas especialidades. He visto pacientes que han acudido a mí por razones muy diversas (enfermedades, obesidad, prevención, rendimiento deportivo etc.) y he aprendido mucho de ellos. El intenso trabajo y el tiempo que tengo de dedicar a cada paciente ha condicionado a mejorar día a día mi trabajo.

Todos somos capaces de cambiar con objetivos positivos, realistas y adaptados a nuestras necesidades físicas, psíquicas y emocionales.

Considero que mi experiencia personal y la de mis pacientes es un gran tesoro que tengo que compartir con vosotros.  Me esfuerzo para que cada día haya más personas que dispongan de todo lo necesario para mejorar su calidad de vida y prevenir enfermedades.

Crear esta página ha sido un proyecto enriquecedor con el que poder compartir mis conocimientos y ofrecer la ayuda y asesoramiento a todo el que lo necesite. Con Pautas sencillas para alimentarte mejor y vivir de una manera más saludable, información, educación y motivación para conseguir los objetivos nutricionales y de salud que te hayas planteado.

Olvídate de dietas milagro y atajos, los cambios requieren de esfuerzo y constancia, pero en este caso te planteo realizarlos fácilmente.  

El resultado de comer sano es fascinante. ¿A qué esperas para descubrirlo?

¿Quieres conocerme?

Quiero darte la bienvenida, que me conozcas y descubrir juntos cómo podemos mejorar tu salud desde dentro. Para mi, cada persona es única, también en cuanto a necesidades y hábitos alimentarios se refiere, por lo que todos los planes son totalmente personalizados y adaptados a ti.

Es posible alcanzar tus objetivos de una forma saludable. Y lo más importante, conseguirás mantener tus resultados a lo largo del tiempo. Para ello evaluaremos tu estado nutricional y así podremos diseñar una dieta equilibrada y personalizada que se ajuste a tus necesidades, a tu estilo de vida y gustos. Déjame inculcarte nuevos hábitos saludables que te ayudarán a vivir de forma sana.

Además, desde un punto de vista psicológico, veremos qué aspectos pueden influir a la hora de conseguir tus objetivos.

Mi historia

Siempre he sido una persona con problemas de peso, realice mil dietas y nunca obtuve los resultados optimos, no llegue a alcanzar mis objetivos. Pase por sdietas de todos tipo, muy restrictivas, aburridas… y eso me dio mas fuerza para aprender y estudiar sobre ello. He realizado numerosos cursos de nutrición, dietética, alérgenos, nutrición deportiva y por ultimo me especialice en dieta ceogenica. Me gusto lo que leia y decidi formarme en ello y no solo eso. Inicie mi nuevo estilo de vida y esto es lo que he conseguido. He llegado a mi pero ideal en tan solo 3 meses he bajado 16kg y 17cm de volumen de contorno y me mantengo, he aprendido a comer bien, a valorar mi salud. Me siento genial, mas energica, mas saludable y mas feliz. Sin duda seguire en este estilo de vida y quiero compartirlo con todos vosotros.

 Quiero que si tu eres una de esas personas, al igual que yo, que te identificas conmigo, te sientes, cansada, desmotivada, sin ganas de nada, no tienes energía… ha llegado tu momento, es el moento de que tomes una decisión y dejame decirte que no estaras sola, dejame guiarte en este camino y que juntas leguemos a consguir tu objetivo, a mejorar tu metabolismo, tu salud y tu vida.

Éste es tu momento.

Así opinan mis clientes

Mi prioridad es conseguir que cambies tus hábitos, que aprendas a llevar una alimentación saludable y que cada persona que decida confiar en mi, consiga su objetivo.

Celia

Muy agradecida a Marina. Todo el proceso ha sido estupendo, la motivación y el aprendizaje de esta semana.

¡Gracias a este fabuloso equipo!

He bajado 2K 300 gr. y 4 cm de cintura. Un millón de gracias.

Danixa

Marina ha sido muy paciente y me ha respondido cada duda que he tenido. Siempre dispuesta a animarme cada día.  Siento que he cambiado al 100%, mi ánimo,  mirar la vida sin pesimismo,  pensando que puedo hacer este gran cambio en mi vida. Muchas gracias.

Mariví

Gracias por su apoyo, muy valioso en verdad: 3.700 menos de peso. En medidas lo noto más, siento como que me deshinché. Muchas gracias pues éste es el inicio de un plan de continuidad para la vida. ¡Es un inicio y de nosotros depende hacerlo parte de la vida!

Estela

Increïble el apoyo y la profesionalidad!

Llevo visitándola unos meses y estoy encantada con la atención, el trato, la paciencia y la energía que tiene.

Carla

¡Marina, una gran profesional!

Me ayudó a definir y tonificar, a comer bien con una dieta sana y equilibrada enfocada a mis objetivos deportivos.

Anne Marz

Marina es una profesional muy cercana.

Se adapta a todas tus necesidades y me ha ayudado a conseguir mis metas y a adquirir nuevos hábitos.